Saltar al contenido

Cinturón Gimnasio

Evita lesiones al hacerte más fuerte y levanta más peso de manera segura con los mejores cinturones para gimnasio. ¡A Hipertrofiar los Músculos!

Cinturón de Lastre gimnasio

También llamado cinturón de inmersión o cinturón con cadena para pesas.

Cinturón de Cuero para gimnasio

Cinturón gimnasio Decathlon

Mejor cinturón Musculacion 2020

Fitgriff® Cinturón Gym V1 - Cinturon Gimnasio, Musculación, Halterofilia,...
  • MÁS RENDIMIENTO Y MÁS SEGURIDAD: con el Cinturón de levantamiento de pesas FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable...
  • FUERTE INDUSTRIAL CIERRE DE GANCHO Y BUCLE: el cierre de gancho extra fuerte hace que el cinturón de entrenamiento sea...
  • MUITO CONFORTÁVEL E LEVE: el neopreno de alta calidad y una capa superior de tela de malla hacen que el cinturón de ejercicios...

Cinturón de gimnasio más Barato

Vacaciones Venta - ritfit Levantamiento de Peso cinturón - Ideal para Sentadillas,...
  • Cinturón de musculación ritfit son ergonómicamente diseñado para proporcionar apoyo firme y cómoda lumbar durante cualquier...
  • 6 pulgadas de ancho impermeable con nuestro núcleo de espuma y forro de tricot cepillado suave Bound bordes y ajustar para...
  • Reducir la flexión vertebral crear más seguro biomecánica al levantar y proporciona soporte de espalda y abdominal superior y...

¿Cuándo usar un cinturón Lumbar gimnasio?

En este tutorial te explicamos cuándo realmente debes utilizar un cinturón para hacer ejercicio y aclaramos la gran duda de si una faja para el gimnasio es necesaria o no.

Ventajas de un cinturón de musculación

Aquí te dejo las 3 ventajas más importantes de una faja para gimnasio.

  • Reduce el Riesgo de lesión ya que ayuda al aumentar la presión abdominal y reducirla en la zona lumbar.
  • Levantar más Peso, una faja lumbar gimnasio combinada mas una buena técnica es la combinación perfecta para levantar los pesos más pesados sin riesgo de lesión.
  • Estabiliza la Espalda al reducir el esfuerzo de esta y transportarlo a la zona intra-abdominal.

¿Para qué Sirven los cinturones de gimnasio?

La función principal de los cinturones para el gimnasio es de reducir la presión de la espalda baja y transformarla en presión intra-abdominal, esto te protege de lesiones como hernias y estabiliza la columna.

Opiniones cinturón para gimnasio

  • Los entrenadores principiantes nos comentan que comprar un cinturón para el gimnasio les da más confianza en sus entrenamientos, entrenan más fuerte.
  • Los expertos fisicoculturistas están muy contentos con su compra de cinturones gimnasio, nos comentan que una faja para levantar pesas es fundamental para evitar lesiones y proteger la columna.

Donde Comprar una faja gimnasio en Oferta

En nuestra tienda online puedes comprar tu cinturón gimnasio amazon con grandes descuentos, pero también puedes conseguir un cinturón musculacion decathlon y otros centros comerciales.

Conclusión cinturon gym Hombre

Hemos analizado todos los detalles de un cinturón lumbar para gimnasio o cinturon de gym, sus características, ventajas y los mejores modelos, es tu turno, comienza a entrenar y consigue ese cuerpo que siempre has querido.

Si tienes cualquier duda o sugerencia de algún modelo de cinturon lumbar gym o cinturon para gym, déjanos un comentario.