Saltar al contenido

Faja para Hernia Inguinal

Evita que tu hernia crezca y se estrangule, aquí tienes las mejores fajas inguinales para hombres específicas para la contención y sujeción de tu hernia.

Comparativa de las mejores fajas para hernias inguinales para hombres

Bóxer hernia inguinal

Los calzoncillos para hernia inguinal o boxer para hernia inguinal, son ideales para usar en las actividades deportivas, sujetan fuertemente la zona afectada y son tan discretos como los modelos slip.

Cinturón hernia inguinal

Faja slip para hernia inguinal

Una faja slip para hernia inguinal es la mejor solución si quieres algo discreto pero efectivo, que no se nota bajo la ropa.

Braguero para hernia inguinal derecha

Preguntas frecuentes sobre las fajas inguinales para hombres

Queremos ayudarte a despejar todas las dudas que puedas tener sobre el uso de una faja para hernia inguinal, además podrás conocer sus principales síntomas y si valen la pana usar esta prenda.

¿Qué es una hernia inguinal?

Es una parte del intestino o tejido graso que logra atravesar los músculos abdominales inferiores. En esta parte los hombres son mucho más propensos a este tipo de hernia que las mujeres.

¿Qué es una faja hernia inguinal hombre?

Es una prenda diseñada interior usada para contener el tejido que sobresale y así aliviar las molestias y dólares que puede producir una hernia inguinal. 

Síntomas

Los principales síntomas son un dolor sordo o cólicos acompañados de un bulto es la zona de la ingle o escroto. Estos síntomas pueden aparecer gradual o espontáneamente debido a levantamiento de objetos pesados.

¿Valen la pena usar una faja inguinal para hombre?

Claro que si esta prenda ta ayudara a sentirte más cómodo y evitara que la hernia empeore, te recomendamos consultar con tu médico antes de utilizar esta prenda.

¿Sirven las fajas para hernia inguinal?

Sí, pero no son una solución definitiva, la solución definitiva para tu hernia inguinal es una intervención quirúrgica, una faja puede inguinal puede ayudarte a reducir su crecimiento y el dolor, ya que comprime la zona abdominal.

¿Cómo sujetar una hernia inguinal con una faja?

La faja oprime la hernia y te brinda un control externo sobre la misma, ya que puedes ajustar o soltar tu faja dependiendo del momento.

¿Qué pasa si no me opero de una hernia inguinal?

Ya que la cirugía es la única forma de curar la hernia inguinal, si no te operas seguirá creciendo y causándote dolor.

¿Cómo colocarse un Braguero para hernia inguinal hombre?

Te explicamos la forma correcta de armar y cómo colocar braguero inguinal.

BeFit24® Faja Adaptable para Hernia Inguinal para Hombre - Braguero Hernia Inguinal...
  • Dolor de listones ruptura: Este especialmente desarrollado para los hombres ruptura banda alivia dolores ruptura y ayuda a su...
  • Pre y Post operativa vendaje de rotura: el uso de este vendaje de abdominales hace su vida antes o después de la ruptura...
  • Operación si es posible evitar: Usted debe sufren típicos síntomas de barriga rupturas, podría ser su vida Salvador banda este...

¿Es aconsejable usar una Faja después de una operación de hernia inguinal?

El uso de una faja post operatoria hernia inguinal después de una intervención es recomendado por muchos cirujanos para que la herida quirúrgica cierre mejor y evitar que empeores con la formación de seromas.

En mi caso luego de mi cirugía de hernia inguinal, usar una faja inguinal para hombre me ayudó a sentirme más cómodo y seguro, pero debes consultarlo con tu médico.

Tipos de fajas para hernia inguinal hombre

Bóxer faja para hernia inguinal

Están diseñados con tejidos que ofrecen máxima transpirabilidad para ser usados como ropa interior normal, su diseño les permite insertar almohadillas de compresión.

Cinturón inguinal

Este tipo de cinturones está diseñados con grandes parches de velcro con los cuales podrás ajustar cómodamente. Este cinturón te permitirá orinar sin quitártelo.

Faja braguero para hernia inguinal

La mayoría de estas fajas están hechas de algodón reforzado, en el cual podrás insertar almohadillas de compresión, este tipo de fajas son ideales para usarlas luego de una cirugía de hernia inguinal.

Ventajas de una faja inguinal hombre

Aquí tienes 3 beneficios de las fajas para hombre con hernia inguinal, pero hay muchos más.

  • Evitar que crezca, con una faja para hernia inguinal derecha o izquierda, puedes comprimir la zona y evitar que se estrangule hasta que te operes.
  • Alivia el dolor, las fajas para hernia inguinal hombre te ayudan a disminuir el dolor causado por la hernia inguinal.
  • Facilita la recuperación, especialmente los pacientes considerados con riesgo de complicaciones después de la cirugía, ya que previene mucho la recurrencia de la hernia inguinal.

Desventajas de una faja para hernia inguinal para hombre

Algunos modelos son gruesos para usar debajo de la ropa, pero para eso tienes los modelos slip que son más ligeros y discretos.

Opiniones fajas para hernias inguinales para hombres

Nuestros clientes comentan que nuestras fajas hernias inguinales a parte de ser elegantes y confortables, son súper útiles para contener y sujetar la hernia inguinal.

Resaltan la linea slip hernia inguinal, como la opción más discreta para que no se note que la llevas puesta.

¿Dónde comprar faja para hernia inguinal?

En nuestra web tienes las mejores ofertas en fajas para hernia inguinal para hombre y a los mejores precios, pero también puedes conseguir tu faja para hombre hernia inguinal en otros centros comerciales y tiendas.

¿Faja para hernia inguinal hombre donde comprar barata?

Esta es la consulta que más nos hacen nuestros clientes, en nuestra tienda fajasparahombres10, tenemos la venta de fajas para hernia inguinal al mejor precio del mercado, mira arriba nuestro catálogo online de faja de hernia inguinal y elige la que prefieras.

Faja para hernia inguinal hombre precio

Si quieres conocer el precio de las fajas y bragueros para hernia inguinal, sólo tienes que dar clic en el producto que prefieras y podrás ver su precio exacto en amazon.

En nuestra tienda online puedes comprar tu calzoncillo para hernia inguinal y fajas para hernia inguinal con grandes descuentos.

Conclusión final del cinturón hernia inguinal

  • El uso antes de una cirugía usar faja para hernias inguinales es altamente recomendable para brindarte más movilidad mientras reduce el dolor y evitar que la hernia crezca.
  • El uso después de una intervención es recomendado por muchos cirujanos, ya que disminuye el espacio que se genera en la disección de tejidos y evitar que empeores con la formación de seromas.

En ninguno de los 2 casos existen estudios que certifiquen que las fajas hernia inguinal hombre o braguero hernia inguinal ayudan a tu hernia, en mi caso me ha ayudado mucho con la movilidad mientras me recuperaba de la operación.

Espero que este artículo de fajas para hombres con hernia inguinal haya sido de utilidad para ti, y espero haber resuelto tus dudas de si una hernia inguinal faja, bragueros para hernias, es útil.

Dentro de poco tendremos venta de fajas para hernias umbilicales en esta web.